Cabecera El Casar del Puente
calendario Consulte nuestras fechas libres y reserve en el acto
Cabecera El Casar del Puente

 

En el corazón de la montaña de Riaño, antesala de Picos de Europa, con sus jardines bañados por el Yuso, están las casas rurales de El Casar del Puente, para 4 personas cada una. El Casar del Puente II está totalmente adaptada para discapacitados.

Paraíso natural que permite al viajero un estrecho contacto con la naturaleza en su estado más salvaje: osos, lobos, urogallos y corzos se cobijan en bosques de hayas y robles salpicados de milenarios tejos y acebos, bañados por las trucheras aguas del Yuso y sus afluentes.

De nueva construcción, combinando piedra y madera con la más moderna tecnología al servicio del medioambiente -energía solar, sistemas de biomasa y todos aquellos elementos de bioconstrucción disponibles- se consigue el encanto de la vivienda tradicional sin renunciar a las más modernas comodidades.

Las casas pueden alquilarse de forma individual o conjunta. Cada casa es independiente, totalmente aislada e insonorizada, pero pueden comunicarse a través de las terrazas fácilmente. Cada una cuenta con 2 habitaciones dobles, baño, salón con chimenea y tv y cocina completa

 

C/ Puente s/n, Boca de Huérgano, 24911 - León

(*) Autorización de apertura y clasificación Casa Rural de Alquiler "El Casar del Puente I" y Casa Rural de Alquiler "El Casar del Puente II", Servicio Territorial de la Junta de Castilla y León, autorizaciones CRA-LE-352 y CRA-LE-353 del 16/11/2005 - (Ley de Turismo 10/1997 de 19 Dic)